En el mercado de la paquetería y el embalaje existen una serie de productos que hacen más seguros los envíos de paquetes. Uno de ellos es la cinta, la cual no solo permite cerrar una caja, sino que con ella se puede marcar y evitar el robo de un paquete.  

En Adhetix S.A. de C.V. contamos con:

Cinta adhesiva con impresión superficial o encapsulada: con impresión desde una tinta hasta con selección de color. Es un proceso con el que se obtiene un producto único por lo que le dará una imagen de calidad a tu empresa.

Cinta de empaque hot-melt: se caracterizan por ser altamente resistentes  a la tensión y rotura y por tener el adhesivo hot-melt el cual es sensible a la presión, lo que lo hace ideal para el cerrado de corrugado y liners de cartón. Muy utilizado en talleres e industrias para cerrar cajas y empaques de ligero a mediano peso.

Cinta adhesiva de polipropileno con cola acrílica: ideal para cargas medias y pesadas ya que es resistente a las variaciones de temperaturas además de ser compatible con diversas superficies.

Cinta barricada: comúnmente fabricada en polietileno, pigmentos y aditivos. Suele ser amarilla, o roja con letras negras y las leyendas “precaución” o “peligro”. Se utiliza en lugares de construcción, obras viales, estacionamientos y otros lugares.

Cinta termoencogible: son películas que se encogen al ser sometidas a una fuente de calor; razón por la que también son conocidas como retráctiles. Sirven para envolver con fuerza paquetes.